martes, 22 de febrero de 2011

Ya esta confirmado Anahí regresa a la televisión con la telenovela 'Dos Hogares'

Anahí.

Anahí regresará a los foros de grabación en las próximas semanas, pues será la protagonista de la telenovela 'Dos Hogares', a cargo del productor Emilio Larrosa.

De acuerdo con el Twitter oficial de dicha próxima emisión, ya es un hecho que la intérprete de 'Me Hipnotizas' estará en las pantallas de televisión, tras más de cuatro años de ausencia, su más reciente trabajo fue en 'Rebelde'.

"Sí @Anahí será la protagonista de @DosHogares, ¿les gustaría que cantará el tema principal de la Telenovela? #amísí", se posteó la red social de la trama.

Además, esta cuenta tiene como foto de perfil una imagen en la que aparecen tanto la cantante comoCarlos Ponce, éste último quien suena como el candidato más fuerte para ser el galán de dicha transmisión.

Otros de los actores que ya están confirmados para sumarse a esta telenovela son Víctor Noriega, Claudia Bermúdez, Rodrigo Vidal, Jaime del Rincón y Ana Bekoa.

Se espera que el horario de 'Dos Hogares' sea el de las 21:15 horas, por lo que será otra ex RBD la que ocupe el horario estelar de El Canal de las Estrellas, ya actualmente lo tiene Maite Perroni con 'Triunfo del Amor'.

lunes, 21 de febrero de 2011

Anahí y Carlos Ponce ¿protagonistas de la telenovela Dos Hogares?


Aunque Anahí desmintió hace algunos días que sería la protagonista de la telenovela Dos Hogares, Juan José Origel dio a conocer esta mañana que la pareja protagónica de la nueva producción de Emilio Larrosa estará conformada por Anahí y Carlos Ponce.
Dos Hogares se estrenaría en México en el mes de mayo, y ocuparía el horario del Triunfo Del Amor. Según Origel, en estos días ya se anunciará oficialmente a Anahí y a Carlos Ponce como protagonistas de la nueva telenovela.
Dentro del elenco también se encuentran, Arturo Peniche, Laura León, Malillany Marín, Olivia Collins y Víctor Noriega.
Sólo queda esperar para saber si esta información se confirma durante la semana, ¿será que Anahí ya aceptó la propuesta?

Carlos Ponce y Arturo Peniche disputarán el amor de Anahí. Con Maxine Woodside

La nueva telenovela de Emilio Larrosa iniciará grabaciones la última semana de marzo y saldrá al aire el próximo 16 de mayo, en el lugar que dejará la telenovela Salvador Mejía el "Triunfo del Amor"
Se confirmó que la actriz Anahí será la protagonista de la nueva telenovela de Emilio Larrosa "Dos Hogares".

Maxine Woodside informó en el programa "Todo para la Mujer" que los dos actores que se disputarán el amor del personaje de Anahí serán Carlos Ponce y Arturo Peniche; toda vez que la historia girará en torno a dos hombres mayores que se disputarán el amor de una joven.

Anahí trae Mi delirio...La cantante y actriz cierra este disco con la edición especial.

La cantante y actriz cierra este disco con la edición especial por el gran éxito que ha tenido en su regreso como solista; sin embargo, ya prepara nuevo material, que será más intenso.




Debido al éxito del disco Mi delirio de Anahí así como las altas ventas, para todos los fans se encuentra a la venta la edición De luxe, que además de las canciones conocidas incluye cuatro nuevos temas y remixes.
Las nuevas canciones son “Alérgico”, que a su vez es el actual sencillo que suena fuerte de la exRBD; además “Ni una palabra”, “Pobre de tu alma” y “Aleph”, temas que se suman a los que tiene la primera versión de esta producción.
Las otras canciones son: “Él me mintió”, que es una nueva versión del exitoso tema de Amanda Miguel y Diego Verdaguer; "Quiero", "Qué más", "Hasta que llegaste", "No te quiero olvidar", "Para qué", "Te puedo escuchar", "Gira la vida", "Hasta que me conociste" y "Me hipnotizas".
El material es Emi Music Televisa y tiene la producción ejecutiva de Guillermo Rosas y Richard Bull. Anahí, además de cantar hace contribuciones tanto en composiciones como en ilustraciones.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Anahí inicia semana con "Beso"

Anahí inicia semana con Beso
La ex RBD Anahí lanzó este fin de semana en México, su nuevo perfume, "Beso".
Ella se presentó en un centro comercial al sur de la Ciudad de México con sus fans, para una tarde de autógrafos y promocionar la nueva fragancia, creada en colaboración con la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada.
Sobre su perfume, Anahí comentó: "La fragancia representa a la mujer divertida, moderna, optimista y desafiante, que no se deja encasillar por ningún estereotipo".

Anahí desmintió estar confirmada como protagonista de la telenovela Dos Hogares



Anahí ya desmintió que sea la protagonista confirmada de la telenovela Dos Hogares. Aunque se había dicho que la cantante ya había aceptado el ofrecimiento de Emilio Larrosa la ex rbd declaró  en su firma de autógrafos que no sabía nada acerca de esta telenovela y que aceptaría regresar a las telenovelas con una historia “muy especial” según informaron en Fórmula Espectacular con Flor Rubio.

Lo cierto es que Emilio Larrosa si quiere que la actriz sea su próxima protagonista, pero tendría que platicar con ella acerca de su nuevo proyecto.
En Dos Hogares, Anahí compartiría créditos con actores como Jorge Salinas, Rodrigo Vidal, Malillany Marín, Arturo Peniche, Olivia Collins y Víctor Noriega, según información de Notimex.

domingo, 13 de febrero de 2011

Anahí


  • Datos biográficos

Nombre completo: Anahí Giovanna Puente Portillo
Fecha de nacimiento: 14 de Mayo de 1982
Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
Signo: Tauro

Nació en la ciudad de México en 1982 y se ha caracterizado por ser una actriz y cantante sumamente versátil. Es hermana de la también actriz, Marichelo.
A los dos años de edad comenzó su carrera en el programa Chiquilladas y durante varios años fue la imagen de una conocida marca de refrescos.
Además el tema Te doy un besito, interpretado por ella, le sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del Canal 5.
En el ámbito de la actuación, no se ha limitado a producciones para la pantalla chica, también ha participado en diversas películas como: Nacidos para morircon Humberto Zurita Había una vez una estrella con David Reynoso y Pedro Fernández, entre otras. Desde muy niña realizó varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artística. Algunos de los programas que contaron con su participación fueron: ChiquilladasMujer, casos de la vida realHora marcadaLa Telaraña, etc.
En el ámbito musical ha destacado rápida y sorprendentemente, el primer álbum de la cantante se nombróAnahí , su siguiente disco se llamó ¿Hoy es mañana? e incluyó temas como: Descontrolándote y Corazón de bombón. Además fue intérprete del tema Mensajero del Señor, canción significativa que se hizo con motivo de la visita del Santo Padre a Yucatán, México. Su tercer disco se llamó Anclado en mi corazón y el cuarto Baby Blue, en este último se pudo ver una gran madurez interpretativa digna de ser tomada en cuenta.
Tras trabajar en novelas como Vivo por ElenaEl diario de Daniela Mujeres engañadas entre otras, en el año 2000 llegó su primer protagónico en la famosa telenovela Primer amor: A 1000 por hora donde interpretaba a 'Jovana'. En el 2002 se integró al elenco de Clase 406 como 'Jessica'.
Durante su carrera ha obtenido premios como el Ariel por su actuación en la película Había una vez una estrella en 1991 y la Palma de Oro por su carrera como actriz infantil, que ganó el mismo año.
En 2004, el productor, Pedro Damián la llama de nuevo para realizar un papel protagónico en la telenovelaRebelde. Su personaje 'Mia Colucci' se vuelve esencial para la serie. Dentro de la telenovela se forma un grupo musical llamado RBD, formado por ella, Dulce MaríaMaite PerroniAlfonso HerreraChristian Chávez yChristopher Uckermann. Al finalizar grabaciones el grupo sigue presentándose y logra llegar a ser una de las bandas favoritas del momento.
Siguen los éxitos, y en 2007, RBD presenta la serie RBD: La Familia, donde personifica a 'Annie' (así le dicen sus amigos en la vida real).
Tiene su propia línea de ropa y accesorios.
Tras anunciarse la separación y gira del adiós de RBD en agosto de 2008, convocó a sus fans a hacer una marcha para evitar que la banda se disolviera, luego se arrepintió y les pidió que no asistieran. Finalmente, la marcha se realizó en la ciudad de México, con tan sólo 50 fans.


Ha estado nominada más de 10 veces en los Premios Juventud en diferentes categorías.


En 2010 formó parte de los 50 más bellos en la revista People; el mismo año es elegida jurado internacional para Viña del Mar 2010 donde realizó una presentación, no se llevó ningún galardón.

Actualmente realiza la gira Mi delirio World Tour 2009 - 2011, la cual finaliza en mayo de 2011

Camil y Anahí serán padrinos de D’Alessio y Marichelo. Con Javier Poza

Jaime Camil y Anahí serán los padrinos de anillos de bodas del músico Jorge D’Alessio y Marichelo, hermana de la ex RBD, quienes contraerán nupcias el próximo 21 de mayo, informó Javier Poza en Fórmula.

De acuerdo con el conductor, la pareja -de un año de noviazgo-, vendió la exclusiva, por lo que sólo se informó que la ceremonia se llevará a cabo en una hacienda de Cuernavaca.

Marichelo se dio a conocer en la década de los 80 en "Chiquilladas" y en 2008 se casó con el hermano de la reportera Nuria Ariza, con quien procreó a Ana Paula.

Anahi ¿protagonista de telenovela?

A la par de su exitosa carrera musical a nivel internacional, Anahí parece estar interesada en seguir destacando en la actuación, y de acuerdo a un reconocido programa de radio en México, la ex RBD será la protagonista de una nueva telenovela.
De acuerdo al reporte difundido este jueves, la rubia será la actriz principal de "Dos Hogares", la nueva teleserie del productor Emilio Larrosa.
"Dos Hogares" mostrará lo complicado que puede llegar a ser tener dos relaciones donde al final de cuentas conforme se va desarrollando la historia resulta que no se tiene ninguno.
Dentro del elenco confirmado para este proyecto se encuentra Víctor Noriega, Rodrigo Vidal y Malillany Marín.
La intérprete de Mi delirio ha protagonizado historias como "Clase 406" y "Rebelde".

Anahí se presentará en el Carnaval de Veracruz


Anahí, la artista pop más exitosa de México, se presentará en la edición 87 del Carnaval de Veracruz, el cual se realizará del 1 al 9 de marzo. Reconocida por Sexenio como una de los 36 líderes a seguir en 2011,Anahí ofrecerá su espectáculo el miércoles 2, en el marco de la coronación de los Reyes Infantiles.
Cony Herrera López, encargada de prensa del Carnaval, confirmó la presencia de la cantante. Anahí compartirá escenario con otros artistas de renombre en México, como Gloria Trevi (3 de marzo), OV7 (4 de marzo), Luis Enrique (5 de marzo), Yuri (6 de marzo), Don Omar (7 de marzo), Gilberto Santarrosa (8 de marzo) y Juan Luis Guerra (9 de marzo).
Junto con los conciertos, el Carnaval tiene preparadas 61 actividades en total. Herrera destaca que será una fiesta en la que “la diversión se fusiona la historia, la tradición, cultura, identidad y muchos aspectos más, manteniendo siempre un evento familiar y con gran seguridad”. Además, el Carnaval contará con desfile acuático, seis recorridos por el bulevar Manuel Ávila Camacho, 30 carros alegóricos, 50 comparsas, nueve batucadas, cuatro grupos de bastoneras y 12 bandas de música.