lunes, 21 de febrero de 2011

Anahí trae Mi delirio...La cantante y actriz cierra este disco con la edición especial.

La cantante y actriz cierra este disco con la edición especial por el gran éxito que ha tenido en su regreso como solista; sin embargo, ya prepara nuevo material, que será más intenso.




Debido al éxito del disco Mi delirio de Anahí así como las altas ventas, para todos los fans se encuentra a la venta la edición De luxe, que además de las canciones conocidas incluye cuatro nuevos temas y remixes.
Las nuevas canciones son “Alérgico”, que a su vez es el actual sencillo que suena fuerte de la exRBD; además “Ni una palabra”, “Pobre de tu alma” y “Aleph”, temas que se suman a los que tiene la primera versión de esta producción.
Las otras canciones son: “Él me mintió”, que es una nueva versión del exitoso tema de Amanda Miguel y Diego Verdaguer; "Quiero", "Qué más", "Hasta que llegaste", "No te quiero olvidar", "Para qué", "Te puedo escuchar", "Gira la vida", "Hasta que me conociste" y "Me hipnotizas".
El material es Emi Music Televisa y tiene la producción ejecutiva de Guillermo Rosas y Richard Bull. Anahí, además de cantar hace contribuciones tanto en composiciones como en ilustraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario