sábado, 5 de marzo de 2011

Anahí y Christian Chávez darán juntos un concierto en Brasil

Anahí y Christian Chávez en 'Libertad'El reencuentro entre estos dos ex RBD debe tener a millones de fans de la banda emocionados y ahora, los brasileños tendrán la fortuna de verlos juntos durante un concierto.

Anahí y Christian Chávez se presentarán el 26 de marzo en Sao Paulo, mientras que el 27 cantarán en Río de Janeiro, anunció EMI Music.

Aunque aún no hay muchos detalles sobre el show, sabemos que esas presentaciones podrían ser el pretexto perfecto para que ambos presenten el tema que acaban de grabar juntos,Libertad, el cual se incluirá en el nuevo disco de Chávez.

Esta canción fue escrita por el cantante en conjunto con Samo, de Camila y ya cuenta con un video, grabado hace un par de días en Los Angeles.

Nada más para que se den una idea de lo que podremos ver en el clip, les vamos a contar que participaron 150 extgras, 4 diseñadores de moda, 20 bailarines y 10 actores todos, trabajando al lado de Anahí y Christian para lograr el resultado que veremos a partir del 22 de marzo, fecha en la que también saldrá a la venta el corte.

Mientras tanto, nosotros ya les habíamos presentado un adelantito del clip… Si aún no lo han visto, pueden hacerlo aquí y no olviden visitar tanto el Foro de Anahí, como el de Christian y así, puedan opinar sobre este trabajo que acaban de realizar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario