lunes, 27 de diciembre de 2010

carrera de actriz


A la edad de 2, Anahí comenzó su carrera en un programa de televisión mexicano llamado Chiquilladas. A continuación, participó en numerosas películas como Nacidos párrafo Morir y Habia Una Vez Una Estrella .
A continuación, pasó a protagonizar varias telenovelas, como Mujer Casos de la Vida Real, Hora Mercada, Vivo Por Elena, y la TELARAÑA.
En 2001 fue elegida como el año de edad joven-catorce nombre Giovanna Luna en Primer amor ... una hora "Por mil (junto a Kuno Becker, Mauricio Islas y otros). Esta orientado a jabón adolescente fue una de las más valoradas en su franja horaria.
En 2002 fue elegida como Jessica en Clase 406 , donde trabajó al lado de Alfonso Herrera , Dulce María y Christian Chávez , quien más tarde se convirtieron en sus compañeros de banda en RBD .
En 2004 protagonizó Rebelde , un mexicano remake de la exitosa novela argentina, "Rebelde Way" . Antes de Rebelde , Anahí había protagonizado en el paraíso pecado Ángeles con Felipe Colombo , protagonista de "Rebelde Way" . En Rebelde , Anahí retratado Mia Colucci, una chica popular de una familia acomodada. Rebelde fue un éxito en todo el mundo y había más de 400 episodios, que duró desde 2004-2006.
Tras el éxito de Rebelde , en 2007, Televisa lanzó RBD: La Familia , protagonizada por los miembros de RBD . La comedia se basa en la vida ficticia de los miembros de RBD. Los personajes de la comedia no se basaban en la banda de los personajes de Rebelde , pero destinados a ser similares a los actores reales de las personalidades. RBD: La Familia fue el programa mexicano primera rodada íntegramente en alta definición . El espectáculo se desarrolló entre marzo 14, 2007-junio 13, 2007, y sólo duró 13 episodios.
En marzo de 2009, Anahí audicionó para el papel principal en Sortilegio , una novela protagonizada por William Levy . Los productores decidieron en contra de Anahí y dio parte a Jacqueline Bracamontes en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario