lunes, 27 de diciembre de 2010

Carrera de la música


En 1996 lanzó su primer álbum titulado Anahí . Más tarde publicó un segundo álbum titulado ¿Hoy Es Mañana? que incluía los singles Descontrolándote y Corazón de bombón . Ella llegó a grabar dos discos adicionales titulado Anclado En Mi Corazón y azul bebé .
El éxito de la novela Anahí Rebelde lanzó RBD . Hasta la fecha, RBD ha hecho 9 álbumes de estudio, incluyendo álbumes en español, portugués e Inglés. Han vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo, y han viajado por todo México, América del Sur, Serbia, Eslovenia, Rumania, Estados Unidos y España.
En 2006, tras el éxito de RBD , Anahí re-lanzó su álbum en solitario, Baby Blue , bajo el nombre Una Rebelde en Solitario .
El 15 de agosto de 2008, RBD lanzó un mensaje en el que los aficionados que habían decidido separarse. Se fueron en una última gira, Gira Del Adiós World Tour que terminó a principios de 2009.
El 25 de noviembre de 2008, Anahi y Dulce María colaboró con Tiziano Ferro en una canción llamada " El Regalo Mas Grande ".
En abril de 2009, Anahí puso en marcha un sitio web oficial y la página de Twitter anunciando su álbum en solitario que saldrá el 24 de noviembre de 2009.
Se estrenó su primer single en solitario desde RBD , titulado " Mi Delirio ", en el 2009 Premios Juventud en Miami, Florida. Fue lanzado para su descarga digital el 18 de agosto de 2009. Más tarde se celebraron 10 conciertos como parte del Promo Tour Anahí para promover el sencillo y el álbum.
Su primer álbum en solitario desde RBD, Mi Delirio fue puesto en libertad el 24 de noviembre de 2009.





No hay comentarios:

Publicar un comentario